Las invitaciones son la carta de presentación para cualquier evento, por lo que también debemos pensar cuidadosamente en cómo queremos que luzcan. No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, puedes crear cosas maravillosas.

A continuación, te contaremos un poco sobre los diversos tipos de invitaciones para fiestas.

Escritas a mano

Sencillas, pero siempre elegantes. Con este tipo de invitaciones podrás transmitir más emociones y sentimientos. No obstante, no siempre resulta ser una opción económica y también invertirás mucho tiempo en ellas.

Impresas

Gracias a su formato, sus opciones de diseño se multiplican, por lo que podrás realizar prácticamente todo lo que quieras en ellas. Es verdad que son menos exclusivas que las escritas a mano, pero visualmente pueden ser más atractivas.

Digitales

La tendencia de hoy nos dice que debemos usar menos papel y adoptar la era digital para todo lo que hagamos. La ventaja de este formato es que es económico, puedes enviar cuantas quieras y hasta recordatorios también.

En Salón de Fiestas Infantiles Los Arcos tenemos un espacio con capacidad para 100 personas, además del equipamiento ideal para hacer de tu fiesta o evento social un éxito. Contáctanos.