Para la fiesta de tu pequeño no solo debes centrarte en la decoración, los juegos o las invitaciones. Es importante pensar en los alimentos que consumirán los demás niños, por lo que en Salón de Fiestas Infantiles Los Arcos te daremos algunas recomendaciones de snacks saludables.

Paletas de hielo de agua

En época de calor siempre será bueno mantener frescos a los pequeños con una paleta de hielo… pero solamente de agua y de sabores frutales, no ofrezcas paletas de leche. Esto mantendrá contentos a los invitados antes de la hora de la comida.

Ensalada de jícama

Puedes colocar al centro o servir individualmente una ensalada de jícama, algo que a casi todos los niños les gusta. Puedes servirla con un poco chile en polvo y limón para que sea más rica.

Rollitos de jamón

Corta algunos trocitos de jamón y enróllalos, colócalos al centro de una mesa para que los niños puedan comerlos durante la fiesta. Esta es una opción muy saludable y económica.

Coctel de frutas

Plátano, manzana, mango… en fin, las opciones son muy amplias para ofrecerles a los pequeños un saludable coctel de frutas sin ningún ingrediente extra para que no pierda lo saludable.