¿Tu pequeño está a punto de ser bautizado? En Salón de Fiestas Infantiles Los Arcos queremos compartir contigo algunos consejos para saber cómo decorar en este evento tan importante, un día que nunca olvidarán tus invitados.

Una vez que tengas definido tu presupuesto, puedes optar por decorar por un solo color o bien, si la fiesta será temática. Te recomendamos utilizar colores clásicos, ya que estos nunca desentonarán y tu fiesta lucirá increíble.

El azul, directamente relacionado con niños, te ofrece una paleta de tonalidades que adornarán el lugar sin fallar. Además, puedes combinarlo con el blanco, esto le dará mucha luz y será muy contrastante.

También puedes optar el azul pastel con tonalidades cafés claras para darle un estilo serio y rústico, lo que llenará el lugar de tranquilidad entre tus invitados. Esta combinación es conocida como rústica.

Si decorarás todo en rosa para tu niña, es importante que lo hagas con tonos claros y pastel, ya que al utilizar un color fuerte y dominante puede incomodar a los invitados. El blanco es el mejor color para acompañarlo.

A partir de estas ideas de color, podrás elegir los demás artículos de decoración, como globos, manteles, centros de mesa etcétera. En Salón de Fiestas Infantiles Los Arcos te ofrecemos el mejor lugar para este grande evento.